En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 174
    Síguenos en

    La famosa actriz mexicana Salma Hayek, que reside actualmente en Los Ángeles, no se olvida de sus raíces. Con motivo del Día de los Muertos, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos en las que presumió de su altar casero.

    En las imágenes, se puede ver en detalle el elegante altar adornado con flores de cempasúchil, velas y guirnaldas luminosas. La actriz colocó dulces y bebidas frente a las fotos de sus seres queridos.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Feliz Día de los Muertos! Happy Day of the Dead! #diadelosmuertos #dayofthedead

    Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    Curiosamente, también rindió homenaje a la mítica pintora mexicana Frida Kahlo, a la que encarnó en la oscarizada película Frida, en 2002. Una de las fotos también muestra a las mascotas de la actriz que ya no están con ella.

    La publicación ha acumulado más de 700.000 me gusta y miles de comentarios. "¡Hola guapa! ¡Admiro que siempre tengas presente tus tradiciones y a México en tu corazón! Eso habla increíble de tu calidad y valores", comentó la actriz y modelo mexicana Eugenia Cauduro. "Wow hay una mujer ahí, debe ser tu abuelita que es igualita a ti Salma. Además, eso de que pongas a tus mascotas es maravilloso, obvio ellos también son parte de nuestra familia", declaró, a su vez, uno de los fans de Hayek.

    Aquí puedes ver cómo festejó México el Día de los Muertos en plena pandemia, y esta es la historia de la emblemática flor de cempasúchil, utilizada para adornar los altares y las tumbas.

    ¿Qué te parece este impresionante altar? ¡Comparte tu opinión con Sputnik!

    Etiquetas:
    Salma Hayek, Día de los Muertos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook