Miley Cyrus dice que fue perseguida por un ovni y que vio un extraterrestre

© AP Photo / Jordan Strauss/InvisionMiley Cyrus, cantante estadounidense
Miley Cyrus, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Miley Cyrus compartió la historia de cuando, según ella, fue perseguida por un objeto volador no identificado.

"Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió", afirmó la artista en una entrevista con la revista Interview.

Según Cyrus, el objeto se asemejaba a un quitanieves y emitía un brillo color amarillo.

"Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches más en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real", detalló la intérprete de 'Wrecking Ball'.

La estrella dijo que incluso logró ver a un "ser" en el interior de la supuesta nave.

"Me miró e hicimos contacto visual, creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos algo que no podía entender del todo", recuerda Miley.

Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Miley Cyrus lanza un nuevo y atrevido tema: 'Midnight Sky'
La cantante dijo que la experiencia le dejó "afectada por unos cinco días" y que ya no podía mirar el cielo de la misma manera, pues pensaba que podrían volver. Sin embargo, afirmó que no se sintió amenazada.

Cyrus dijo estar bastante segura de lo que vio, pero también compartió que recién había comprado wax —cera de marihuana— y no excluye que podría ser un efecto del narcótico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала