En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    3527
    Síguenos en

    La cantante estadounidense Miley Cyrus compartió la historia de cuando, según ella, fue perseguida por un objeto volador no identificado.

    "Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió", afirmó la artista en una entrevista con la revista Interview.

    Según Cyrus, el objeto se asemejaba a un quitanieves y emitía un brillo color amarillo.

    "Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches más en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real", detalló la intérprete de 'Wrecking Ball'.

    La estrella dijo que incluso logró ver a un "ser" en el interior de la supuesta nave.

    "Me miró e hicimos contacto visual, creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos algo que no podía entender del todo", recuerda Miley.

    La cantante dijo que la experiencia le dejó "afectada por unos cinco días" y que ya no podía mirar el cielo de la misma manera, pues pensaba que podrían volver. Sin embargo, afirmó que no se sintió amenazada.

    Cyrus dijo estar bastante segura de lo que vio, pero también compartió que recién había comprado wax —cera de marihuana— y no excluye que podría ser un efecto del narcótico.

    Etiquetas:
    Miley Cyrus, alienígenas, OVNI
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook