En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    108
    Síguenos en

    En los tiempos tan difíciles que se viven en todo el mundo por la expansión de la pandemia, las actrices mexicanas Thalía e Itatí Cantoral decidieron alegrar un poco la vida de los fanáticos de la famosa telenovela 'María la del barrio'. Lo hicieron produciendo un gracioso vídeo que trasladó su antagonismo de la serie a las redes sociales.

    En la grabación publicada por ambas en Instagram, se puede ver cómo Thalía sostiene alegre un pastel con una vela ardiendo mientras su rival está tramando algo. En cuanto le tiende su mano, Cantoral no tarda en soplar la vela, lo que saca de quicio a su vieja rival que le empieza a tirar violentamente del cabello.  

    "Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial ¡Nos desgreñamos pero nos queremos!", escribió Thalía. 

    El mismo vídeo fue compartido por Cantoral en la misma red social con el mensaje: "¡Mi hermanita del alma #Thalía, te arruinaré tu pastel!".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

    Las actrices participaron en el rodaje de María la del barrio. En aquella telenovela, Thalía interpretó a María Hernández e Itatí Cantoral a Soraya Montenegro, las dos estaban enamoradas de Luis Fernando, interpretado por Fernando Colunga, y por eso se odiaban.

    La reacción de los usuarios de Instagram a este vídeo no se hizo esperar. Muchos de ellos elogiaron el intento de las actrices de reavivar la memoria de aquella rivalidad de una manera tan graciosa.

    "Soraya haciendo de las suyas", escribió un internauta.

    "¡Necesitaba este vídeo, son unas genios!", comentó otro.

    Etiquetas:
    Thalía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook