En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1212
    Síguenos en

    Chris Pratt se ha convertido en un asunto viral en las redes sociales en los últimos días. ¿La razón? Sus controvertidas visiones políticas.

    El nombre de la estrella de Guardianes de la Galaxia se convirtió en una de las tendencias de Twitter después de que la cineasta Amy Berg publicara un tuit en el que aparecen los cuatro Chrises de Hollywood —Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Chris Pine—, acompañada del mensaje: "Uno de ellos tiene que irse".

    ​En las miles de respuestas que recibió el tuit, muchos eligieron a Pratt. La cancelación del actor, según los internautas, se debe a su supuesta postura política. 

    Muchos consideraron a Pratt "el peor Chris" debido a su supuesto apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Algunos tuits también señalaron que el actor pertenece a Hillsong, una iglesia que en numerosas ocasiones ha sido acusada de prácticas homófobas.

    Las suposiciones acerca de la posición política del Star Lord han ganado fuerza después de que Pratt decidiera no participar de un venidero evento virtual para recaudar fondos a favor del candidato presidencial demócrata Joe Biden. El evento organizado por algunos de sus colegas de reparto, contará con la presencia de Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y otras estrellas de los Vengadores.

    Tras el linchamiento virtual de Pratt, además de muchos internautas, sus coprotagonistas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron a defenderlo.

    View this post on Instagram

    A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

    "Los 'sin pecado' están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt, un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud", escribió Downey Jr., al compartir en su cuenta de Instagram una foto al lado de Pratt.

    Ruffalo, por su parte, tuiteó que Pratt es un hombre "tan íntegro como se puede ser" y sugirió que en lugar de lanzar calumnias, las personas miraran cómo el actor vive su vida. 

    De momento, Chris Pratt no se ha pronunciado públicamente acerca de la polémica.

    Etiquetas:
    Joe Biden, Robert Downey Jr, Donald Trump, actores
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook