En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Bad Bunny fue una de las atracciones de la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2020. En su primera vez en la tarima de la premiación, el artista latino cantó su tema 'Yo perreo sola' al lado de Ivy Queen y Nesi.

    La canción, cuyo videoclip ya supera las 402 millones de visualizaciones en YouTube, es definitivamente un hit. La actuación del cantante puertorriqueño le puso entre los asuntos más hablados de Twitter. 

    ​Además de cantar, Bad Bunny se llevó dos premios en los Billboard Music Awards: los galardones al mejor artista latino y al mejor álbum latino.

    ​El cantante dedicó su victoria a "todas las mujeres del mundo entero, especialmente las mujeres latinas y de Puerto Rico". 

    "Sin ustedes no existiría nada, ni la música, ni el reguetón. Así que basta ya de la violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro", afirmó el artista.

    Bad Bunny terminó su discurso diciendo que si una mujer no quiere bailar con alguien, los hombres deben respetar su decisión y dejarla "perrear sola", como dice su canción.

    Etiquetas:
    reggaetón, música, premios, Billboard, cantante, Bad Bunny
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook