En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 494
    Síguenos en

    En el 2008 Salma Hayek vistió un dirndl, un traje tradicional bávaro, y Karl Lagerfeld la vio de pies a cabeza. En ese entonces los medios dedujeron que el famoso diseñador podría estar observando la talla insuficiente del vestido en Salma, pero la actriz confesó que se trataba de una apuesta.

    "Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán 'Wetten Dass ...?' y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional dirndl que Karl Lagerfeld me convenció de poner, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices 'no' a un rey de la moda?", escribió la actriz a tiempo de compartir el vídeo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    Aunque la actriz no reveló de qué se trataba la apuesta que perdió, despejó todas las dudas que habían dado mucho de qué hablar ese entonces respecto a la opinión del famoso diseñador y el escote que llevó durante ese día cuando se celebraba la fiesta de la cerveza en Alemania.

    El 19 de febrero de 2019, el ícono de la moda Karl Lagerfeld y director creativo de Chanel, falleció a los 85 años a causa de un cáncer de páncreas.

    Etiquetas:
    vestido, traje, moda, industria de la moda, Salma Hayek, Alemania, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook