En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El estreno mundial de No Time To Die, la nueva película de James Bond, volvió a postergarse debido a la pandemia del COVID-19, al ser reprogramado para abril del año que viene.

    "Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de No Time To Die, la película número 25 de la serie de James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril de 2021", dice el anuncio en la cuenta oficial de la saga en la red social Twitter.

    ​Inicialmente, la nueva entrega bondiana debía estrenarse el 31 de marzo de 2020, pero la pandemia obligó a aplazar el lanzamiento del filme a noviembre.

    La película cuenta con un elenco internacional encabezado por Daniel Craig e integrado por el estadounidense Rami Malek, la francesa Léa Seydoux y los británicos Ralph Fiennes y Ben Whishaw, a las órdenes del cineasta norteamericano Cary Fukunaga.

    Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

    A lo largo del mundo se han detectado más de 34,4 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 1,02 millones de decesos y unos 23,9 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins de EEUU.

    Etiquetas:
    COVID-19, cine, James Bond
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook