En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 321
    Síguenos en

    El destacado científico y presentador británico sir David Attenborough, uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza, logró conseguir su primer millón de seguidores en tan solo cuatro horas y 44 minutos.

    El naturalista de 94 años afirmó que se registró en Instagram para alertar a la humanidad de que "el mundo está en peligro". Fueron los colegas de Attenborough de A Life On Our Planet, Jonnie y Colin, quienes se encargaron de mantener la cuenta. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de A Life On Our Planet (@davidattenborough) el

    "Los continentes están en llamas, los glaciares se están derritiendo, los arrecifes de coral están muriendo, los peces están desapareciendo de nuestros océanos. La lista continúa. Pero sabemos qué hacer al respecto y esta es la razón por la que estoy abordando esta nueva forma de comunicación", declaró en su primera entrada. El vídeo ya acumuló casi 16 millones de reproducciones.

    De esta manera, Attenborough rompió el récord establecido por la estrella de Friends Jennifer Aniston, quien se registró en la red social en octubre de 2019 y acumuló más de un millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos. La plataforma hasta registró problemas técnicos a causa del elevado interés por seguir la cuenta de la famosa actriz.

    Etiquetas:
    Instagram
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook