En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 26
    Síguenos en

    Una pequeña broma durante la entrega de los premios Emmy casi se sale de control y a la actriz Jennifer Aniston le tocó extinguir un pequeño incendio en pleno escenario de la ceremonia.

    ​Todo comenzó cuando Aniston se unió al presentador del evento, Jimmy Kimmel, en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para entregar el premio a la actriz principal en una serie de comedia. 

    Para poner de relieve la importancia de la higiene en tiempos de COVID-19 de una manera divertida, Kimmel roció el sobre de las nominadas con un desinfectante a base de alcohol. Luego, tiró el papel a un bote de basura y lo prendió fuego.

    Zendaya recibe el Emmy a la mejor actriz en una serie dramática
    © AFP 2020 / American Broadcasting Companies, Inc. / ABC
    Con un extintor de incendios, Aniston rápidamente se puso a apagar el pequeño incendio para que pudieran leer quién era la ganadora de la categoría. El fuego, sin embargo, tardó en ceder. Después de que la actriz creyera haber logrado extinguir las llamas, estas reavivaron fuertemente.

    En las imágenes, se escucha a alguien detrás de cámaras gritar: "¡Apágalo!". La actriz se sorprende y corre para terminar de extinguir el pequeño incendio, esta vez, definitivamente.

    En las redes, muchos se rieron del insólito momento. Sin embargo, a algunos internautas la broma les pareció de mal gusto, ya que la ceremonia se celebró en California, un estado en donde los incendios forestales en curso ya han dejado 26 muertos y destruido 3,4 millones de acres desde agosto.

    Etiquetas:
    California, incendio, actrices, actriz, Jennifer Aniston
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook