- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿El Rubius se retira? Un hashtag desata las incógnitas sobre su futuro

© AP Photo / Abraham Caro MarinEl Rubius
El Rubius - Sputnik Mundo
Síguenos en
"#RubiusGraciasPorTodo es tendencia porque el 'youtuber' El Rubius ha anunciado su retiro de las plataformas digitales", aseguraba una cuenta de Twitter que ya ha alcanzado casi los más de 1.000 retuits.  

La publicación desató las incógnitas sobre el futuro del streamer entre sus fans, que no dejaban de preguntarse por qué abandonaba las redes y los medios digitales. "Gracias por todo, tú tal vez no lo sepas pero me ayudaste con muchos problemas todos estos años, mientras te veía por una pantalla me ayudaste mucho, y siempre recordaré lo grande que eres", escribía uno de sus followers a través de Twitter. 

​A pesar de ello, el tuit que anunciaba su retiro profesional resultó ser totalmente falso, pues El Rubius no ha confesado ni que se esté retirando ni despidiendo de los medios. Tal y como aseguran sus followers, el hashtag surgió a raíz de un reciente directo de El Rubius en el que se puso a llorar recordando viejos tiempos y sus seguidores comenzaron a agradecerle los buenos momentos a través de ese hashtag.

El español es uno de los youtubers con más seguidores del mundo y el más seguido en España, y cuenta con 38,4 millones de suscriptores. Según Statsmash, una herramienta que analiza estadísticas detalladas sobre un determinado canal de YouTube y su crecimiento en el tiempo, la cuenta de El Rubius (elrubiusOMG), tiene un valor de 11 millones de dólares a fecha de septiembre de 2020. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала