13:55 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El actor estadounidense Dwayne "The Rock" Johnson dijo que él y su familia dieron positivo por la enfermedad respiratoria COVID-19 hace unas tres semanas pese a todas las medidas que habían tomado en su aislamiento voluntario para no contagiarse del virus, y que ya lo superaron.

    "Mi esposa Lauren, mis dos hijas pequeñas y yo hemos dado positivo por COVID-19 y les puedo decir que esto ha sido lo más desafiante y difícil que hemos tenido que enfrentar como familia y para mi mismo. Estoy feliz de decirles que estamos bien, estamos del otro lado, ya no contagiamos, estamos, gracias a Dios, saludables. Salimos del COVID-19 más saludables y más fuertes", dijo el actor y luchador profesional en su cuenta de la red social Instagram.

    Johnson contó que su familia se contagió de amigos que no sabían que tenían el nuevo coronavirus pese a haber respetado las medidas pedidas por las autoridades, como usar una mascarilla, mantener el distanciamiento social o el aislamiento.

    "Estaban devastados porque ellos, al igual que nosotros, habían sido muy disciplinados", dijo "The Rock".

    La familia dio positivo hace unas tres semanas y las dos niñas solo sufrieron dolor de garganta al principio, comentó.

    El actor recomendó a sus seguidores que redoblen las precauciones necesarias para evitar contagios, que antes de recibir amigos les pidan un test de coronavirus y que cumplan con las solicitudes de las autoridades como el uso de mascarillas para evitar una mayor propagación.

    La enfermedad respiratoria surgió a fines de 2019 en el sur de China y en marzo la Organización Mundial de l Salud (OMS) la declaró una pandemia que ya ha causado mas de 850.000 muertes.

    Etiquetas:
    COVID-19, Dwayne Johnson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook