16:40 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    La compañía Warner Bros. Pictures presentó el primer tráiler cinematográfico de su nueva versión del hombre murciélago, 'Batman', protagonizada por Robert Pattinson ('Crepúsculo').

    La nueva película, mucho más oscura y violenta que las entregas anteriores de la franquicia, narra una serie de enigmáticos asesinatos en Gotham que el joven multimillonario Bruce Waine investiga junto a la Policía.

    Además, busca venganza por el asesinato de sus padres. Así, en una de las escenas del tráiler, se lo puede ver golpeando brutalmente a un hombre. Cuando este le pregunta quién es, solo responde que es "la venganza".

    Según reveló el director Matt Reeves, la cinta —a la que calificó de "film noir clásico"— bebe de películas de culto como Taxi Driver, Chinatown y The French Connection.

    El estreno de la película está programado para el 1 de octubre de 2021. En cuanto al elenco, contará con la participación de Zoe Kravitz —quien encarnará a Catwoman, o Gatubela—, Paul Dano, quien interpretará al villano Enigma, y Colin Farrell, quien se pondrá en la piel del siniestro mafioso Pingüino. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook