En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    129
    Síguenos en

    La realidad de este 2020 no parece ser suficiente para muchos, que han querido ver algo más en la relación amorosa que existe entre los cantantes Belinda y Christian Nodal. Extrañamente, en la teoría ha aparecido también el nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    Tras darse a conocer que Nodal y Belinda comenzaron una relación amorosa, ampliamente difundida en las redes sociales de ambos artistas, muchos usuarios de Twitter recordaron el apoyo brindado en 2018 por la cantante de origen español al entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

    ​Algunos usuarios consideran que la relación sería solo un truco publicitario como lo fue, según ellos, el apoyo de Belinda a AMLO, especialmente tras la participación de la artista en el AMLOFest.

    Este bombardeo de información sobre los pormenores del día a día de la pareja, según algunos internautas, solo busca distraer la atención del pueblo mexicano de lo que realmente importa. 

    Incluso plantean que López Obrador estaría detrás de esta estrategia.

    La cosa no termina allí y es que desde una de las cuentas falsas del mandatario mexicano, el supuesto AMLO envió una felicitación personal a la nueva pareja del momento y agradeció el ofrecimiento de ser el padrino de la boda. 

    ​Lo cierto es que Belinda y Christian Nodal, ambos coach del programa La Voz de TV Azteca, están en boca de todos y prometen tener una relación muy mediática. Solo unos días después de anunciar con bombos y platillos que estaban juntos, se dejaron de seguir en las redes sociales y borraron los vídeos que compartían.

    Ver esta publicación en Instagram

    🐭🤍🐼

    Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

    Sin embargo, al parecer todo se trató de un malentendido y ahora han aparecido celebrando juntos el cumpleaños 28 de Belinda. El propio Christian se ha burlado de estas teorías con una publicación en Instagram en la que escribió: "espero y esta 'publicidad' nos dure pa toda la vida mi amor".

    Etiquetas:
    Belinda, México, Andrés Manuel López Obrador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook