18:41 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1142
    Síguenos en

    La carismática popstar uruguaya Natalia Oreiro compartió en sus redes un vídeo realizado por sus fans de Rusia en el que bailan al son de 'No me arrepiento de este amor', tema de la cantante argentina Gilda cantada por Oreiro. "A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá", escribió.

    Tras el estreno de su documental Nasha Natasha en Netflix, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro sorprendió a sus fans rusos con un video en que los recuerda y agradece. "Ni en mi más loco sueño imaginé esto", escribió Oreiro en sus redes.

    Se trata de un fragmento del documental, en el que admiradores rusos de regiones como Moscú, Ekaterimburgo, Ufá y San Petersburgo bailan uno de los himnos de la cumbia sudamericana, No me arrepiento de este amor, de la cantante argentina Gilda, pero interpretada por Oreiro. La canción forma parte de la película Gilda (2016), en la que Oreiro cumple el sueño de interpretar a quien califica como su ídola.  

    "Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡ahí está la gran Gilda en las caderas de Rusia! A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!", manifestó en su cuenta de Instagram. 

    El mensaje, como siempre que se dirige a su público de Rusia, tiene su debida traducción al idioma. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook