Belinda finalmente muestra su amor por Christian Nodal

© Foto : Instagram / belindapopBelinda, la cantante mexicana
Belinda, la cantante mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde que se confirmó el romance entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, muchos de los fanáticos señalaron que la intérprete era fría con su novio. Sin embargo, el panorama parece haber cambiado con un reciente comentario en Instagram. 

En los últimos días, los fanáticos de la pareja se han dado la tarea de encontrar todos los momentos románticos de entre los coaches de La Voz. Sin embargo, lo único que vieron eran los emojis que dejaba Belinda bajo los comentarios tiernos de Nodal. Tampoco compartió fotos relacionadas con el romance en sus redes sociales. Los usuarios calificaron la actitud de la cantante como fría y le advirtieron a Nodal que le rompería el corazón. 

No obstante, recientemente los seguidores de la pareja quedaron encantados con la respuesta de Belinda a un comentario que le hizo Christian.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Beli (@belindapop)

Belinda compartió una foto en la que aparece con un llamativo atuendo junto al breve mensaje "pestañas blancas". Su novio quedó fascinado, por lo que nuevamente expresó el amor que siente por ella.

"Qué vaquera más bella", escribió Nodal debajo de la publicación de Belinda.

Los seguidores pensaron que la respuesta sería un emoji como de costumbre, pero la intérprete los dejó callados con el comentario que le hizo al cantante mexicano. 

"Nodal, tú eres mi vaquero", respondió Belinda al cantante con un emoji de corazón. 

El comentario inmediatamente ganó miles de likes en la red social. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала