Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Forbes publica la primera lista de estrellas de TikTok más ricas

© Foto : TikTok/addisonre, charlidamelio, dixiedamelioCelebridades de TikTok Addison Rae Easterling (ctro.), Charli y Dixie D'Amelio (izda. y dcha.)
Celebridades de TikTok Addison Rae Easterling (ctro.), Charli y Dixie D'Amelio (izda. y dcha.) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Forbes ha presentado la primera calificación de estrellas de TikTok con los ingresos más altos. Según sus cálculos, las siete primeras figuras de la red social ganaron un total de 18 millones de dólares, de los cuales 5 millones se los quedó la primera 'influencer'.

Por primera vez, la revista Forbes presentó una calificación de las estrellas de TikTok que más ganaron gracias a la red social. Cada uno de los siete participantes en la calificación durante 12 meses (hasta junio de 2020) recibió más de un millón de dólares. Estos creadores de videos cortos "apenas están comenzando a monetizar su fama" a través de productos bajo marcas personales o contenido patrocinado, señala el medio.

​Encabezando la lista está Addison Rae Easterling, de 19 años, cuyos ingresos anuales se estimaron en cinco millones de dólares. Sus videos de baile ya atrajeron a más de 54,2 millones de seguidores y en diciembre del 2019 dejó la Universidad de Louisiana para dedicar su tiempo a TikTok. Easterling ha firmado acuerdos con Reebok y la relojera Daniel Wellington. En julio, también comenzó a colaborar con la marca de ropa American Eagle. Además, Easterling ya tiene su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

 

El segundo y tercer lugar fueron ocupados por las hermanas Charli (16 años) y Dixie D'Amelio (18 años), quienes ganaron cuatro y 2,9 millones de dólares, respectivamente, según cálculos de Forbes. 

Charli ha sido invitada para el show nocturno de Jimmy Fallon y cubrió en TikTok la Semana de la Moda de París de Prada. La joven celebró su cumpleaños número 16 con una sudadera de 60 dólares con su rostro.

 

​Al mismo tiempo, Dixie busca desarrollar su propia carrera musical. Su primer sencillo Be Happy salió en junio y ocupó el primer lugar en las tendencias de YouTube, superando al vídeo lanzado el mismo día por Kanye West y Travis Scott.

 

​El trabajo de Dixie está relacionado con el trabajo de su hermana: las chicas aparecen en los vídeos de la otra y firman contratos conjuntos.

Logo de Instagram - Sputnik Mundo
Tecnología
Instagram saca todo su arsenal para competir con TikTok
El ranking incluye también a Lauren Gray ($2,6 millones en ingresos), de 18 años, quien hasta el segundo trimestre del 2020 tenía la mayor base de fanáticos de todos los tiktokers. Le sigue Josh Richards ($1,5 millones), quien cofundó su propia agencia de talentos TalentX y es director de estrategia para el rival de TikTok Triller. En el sexto y séptimo lugar quedó Michael Le ($1,2 millones): dos de sus vídeos de bailar en un ascensor se convirtieron en uno de los más compartidos en la plataforma, con 478 millones de visitas. El último lugar de la lista lo comparte con Spencer X ($1,2 millones), quien ya firmó contratos con Oreo y Sony.

La lista Forbes de los siete más ricos de TikTok queda así:

  1. Addison Rae Easterling ($5 millones);
  2. Charli D'Amelio ($4 millones);
  3. Dixie D'Amelio ($2,9 millones);
  4. Lauren Gray ($2,6 millones);
  5. Josh Richards ($1,5 millones);
  6. Michael Le ($1,2 millones);
  7. Spencer X ($1,2 millones).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала