14:14 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    Los inversores de la compañía estudiaron las ganancias de Disney y decidieron que la plataforma de 'streaming' Disney Plus estará disponible para América Latina ya no en 2021 como se tenía planeado en un inicio, sino en noviembre de este año.

    La compañía dio a conocer la buena noticia a través de su cuenta oficial de Twitter donde adjuntaron su informe con los resultados de ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2020 de Disney.

    De momento, no se sabe la fecha ni tampoco las películas ni series que estarán disponibles para América Latina. No obstante, los aficionados esperan encontrarse con un catálogo que incluya las producciones de Disney más populares en la región.

    Mulán se estrenará por streaming

    Durante casi seis meses, la esperada versión de Mulán ha sido postergada a causa de la pandemia. Por ello, la compañía observó que no podrá ser posible organizar el estreno mundial en cines como se tenía planeado y ha decidido realizar un lanzamiento directo mediante su plataforma de streaming Disney+ con una tarifa extra.

    Se prevé que el estreno de Mulán se lleve a cabo el próximo 21 de agosto.

    La esperada película debía estrenarse en los cines a nivel mundial el pasado 27 de marzo, sin embargo la propagación de COVID-19 lo impidió.

    Etiquetas:
    Disney, América Latina, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook