El gesto de Ryan Reynolds que muestra su gran corazón

© Foto : Instagram / vancityreynoldsEl actor canadiense Ryan Reynolds
El actor canadiense Ryan Reynolds - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor canadiense Ryan Reynolds decidió ayudar a una desconocida que ofrecía una recompensa a quien encontrara un objeto de valor sentimental que había perdido.  

Una joven de 28 años llamada Mara Soriano había perdido su mochila con su cédula de identidad, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y una Nintendo Switch. Pero el objeto más valioso de la mochila era un osito de peluche. 

Resultó ser un juguete con un dictáfono que grabó las palabras de la madre de Soriano, que murió de cáncer en junio pasado.

Según Mara, le regaló el oso con un mensaje de voz grabado poco antes de su muerte. El oso también lleva gafas de montura negra como lo hacía su madre.

"Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo" se dice el oso de peluche con gafas y un vestido con una chaqueta vaquera.

Ryan Reynolds se enteró por las noticias y decidió ayudar a la joven e informar en su Twitter sobre el premio de 5.000 dólares por el oso.

"¡Vancouver! 5.000 dólares a quien devuelva este oso a Mara. No se hacen preguntas. Creo que todos entendemos que el oso debe volver a casa", escribió la estrella de Deadpool.

Otros actores, Zack Braff y Dan Levy, también expresaron su apoyo a la joven. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала