En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a ser padres. La presentadora dio a luz el 26 de julio a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

    El nacimiento de un hijo o una hija suele ser una feliz noticia. De esta alegría beben en estos momentos el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio. El 26 de julio de 2020 fue la fecha de nacimiento de su cuarto hijo: Máximo Adriano.

    El niño, de nombre imperial, fue presentado por la pareja en sus redes sociales. Ambos compartieron que el parto había salido bien y el pequeño se encontraba en buen estado de salud.

    Máximo Adriano es el cuarto varón de la colaboradora televisiva y el jugador del Real Madrid tras la llegada de Sergio Jr, Marco y Alejandro. Una nueva por la que han sido felicitados por personalidades como Isco Alarcón, Marcelo, Alejandro Sanz o Maluma.

    También, a través de las redes sociales, varios usuarios han lanzado mensajes de enhorabuena por el nacimiento de Máximo Adriano. Sin embargo, otros no han podido obviar un detalle de la foto que han publicado tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio. Y es que, en la feliz instantánea, la madre del recién nacido luce perfecta. Magistralmente maquillada. Y como viene siendo habitual, en Twitter, nada se pasa por alto.

    Etiquetas:
    maquillaje, nacimiento, hijos, Sergio Ramos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook