Tomorrowland 2020: así transcurre la versión virtual del festival

© Foto : Twitter/@tomorrowlandLa versión virtual del festival de música electrónica Tomorrowland
La versión virtual del festival de música electrónica Tomorrowland - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mundo real y la fantasía se confunden en la edición de 2020 de Tomorrowland. Pese a que se vio obligado a realizarse solamente de manera virtual, el más grande festival de música electrónica del mundo, al parecer, no ha perdido su característica grandiosidad.

Para reproducir la experiencia del maratón de shows que tradicionalmente se realiza al aire libre en Boom (Bélgica) los productores del evento utilizaron las más avanzadas tecnologías cinematográficas y de los juegos electrónicos.

​Los cerca de 60 artistas invitados actúan en ocho escenarios en una espectacular ubicación tridimensional bautizada isla Papilionem. Además de árboles, plantas, luces y fuegos artificiales, el festival cuenta incluso con miles de espectadores, todo diseñado digitalmente.

​La estrella del primer día del evento, transmitido en línea el 25 de julio, fue Katy Perry. En el esperado concierto, la embarazadísima cantante adelantó canciones de Smile, su quinto álbum que se lanzará el próximo 14 de agosto. Durante el festival, el sencillo de mismo nombre se interpretó por primera vez en concierto.

View this post on Instagram

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

En el segundo día del evento, el 26 de julio, subirán al escenario nombres como David Guetta, Tiesto y Martin Garrix. Todavía es posible adquirir entradas para acompañar el festival en vivo en la web. Cuestan 12,50 euros por persona. Por una suma de 50 euros es posible comprar un billete especial que permite volver a mirar las actuaciones de Tomorrowland incluso una semana después del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала