En directo
    • David Beckham recibe tarjeta roja en la Copa Mundial de Francia 1998
    • Lionel Messi con Diego Maradona en el Mundial de 2010
    • Hinchas de Brasil sostienen un cartel de Mick Jagger, con una camiseta de Alemania, antes de la semifinal de la Copa Mundial de fútbol entre Brasil y Alemania en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, Brasil, el 8 de julio de 2014. Sin embargo, Jagger apoyaba a Brasil: Alemania ganó 7-1.
    • Mick Jagger asiste a la final de la Copa Mundial de fútbol entre Alemania y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el 13 de julio de 2014.
    • Un hincha brasileño sostiene un cartel del cantante Mick Jagger vistiendo una camiseta chilena antes del partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial entre Brasil y Chile en Brasil, el 28 de junio de 2014. La estrategia del hincha fue buena, pero el resultado fue un empate 1-1. (AP Photo / Manu Fernández)
    • El cantante Mick Jagger, de los Rolling Stones, con gorra de béisbol negra, sonríe durante el partido de semifinales entre Croacia e Inglaterra en la Copa Mundial de fútbol 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú, Rusia, el 11 de julio de 2018. (Foto AP / Alastair Conceder)
    © AP Photo / Denis Doyle
    En esta foto de archivo del 30 de junio de 1998, el inglés David Beckham recibe una tarjeta roja del árbitro danés Kim Milton Nielsen, durante el partido de fútbol de la segunda ronda de la Copa Mundial de Inglaterra contra Argentina, en Saint Etienne, Francia. Inglaterra perdió en los penaltis después de que el partido terminó 2-2. Mick Jagger estuvo presente y allí comenzó la leyenda de que trae mala suerte a su equipo.

    El líder de la icónica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, no es conocido solo por su carrera artística, sino también por ser un peculiar fanático del fútbol. Fiel admirador de su selección y de clubs internacionales, tiene la fama de traer mala suerte a quienes apoya. En casi cada partido que asiste, su equipo pierde...

    Mick Jagger efectivamente can't get no satisfaction en su pasión futbolística. De tanto coleccionar derrotas de sus equipos preferidos cuando concurre a los estadios para verlos jugar, ganó los apodos de 'gafe' (España), 'mufa' o 'yeta' (Sudamérica). 

    Independientemente del término según el país, lo cierto es que el vocalista de los Stones es considerado fuente de mala suerte para el equipo por el que alienta. Desde el Mundial de Fútbol de Francia en 1998 se ha convertido en una maldición; nadie quiere verlo sentado en su tribuna.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos