En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    111
    Síguenos en

    Los medios de comunicación volvieron a recordar la polémica confesión del rapero Kanye West sobre su deseo de divorciarse de Kim Kardashian tras la publicación de una foto de su esposa en Twitter.

    En esta instantánea datada en 2018 la estrella está discutiendo aparentemente una reforma de prisión con el rapero Meek Mill y la filántropa Clara Wu en un restaurante situado en el techo de un hotel en Los Ángeles. Cuando la foto empezó a circular por Twitter, Meek Mill no tardó en recurrir a la red social para dejar un comentario. 

    ​"Estar en el entorno y con la gente equivocada te hará olvidar tu valor", escribió el rapero con una supuesta referencia a ese escándalo. 

    ​Antes de eso Kanye West, que recientemente se postuló como candidato a la Presidencia de EEUU, confesó en Twitter que había estado tratando de divorciarse de su esposa desde que esta se reunió con Mill en Waldorf (Beverly Hills). Además, sugirió que algo malo ha pasado entre ellos y que fue Kim quien "se pasó de la raya". 

    Si bien en aquella publicación ya eliminada el famoso rapero habló mal de su esposa, Kim Kardashian intentó justificar a su marido en una serie de stories publicadas en Instagram, recordando que sufre un trastorno bipolar.

    En 2019 Mill elogió a Kim Kardashian por "hacer un buen trabajo" en la reforma de prisión y la definió como "una amiga". En noviembre de 2018 ambas estrellas asistieron a la Cumbre de Reforma de la Justicia Penal celebrada en Los Ángeles en el Hotel Jeremy en lugar de en Waldorf, al que se refirió West, indica el periódico británico Daily Mail.

    Etiquetas:
    Kim Kardashian, Kanye West
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook