En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La cantante y actriz Thalía es una de las artistas más influyentes de México. Su belleza y su esbelta figura llevan décadas acaparando la atención de medio mundo, pero también han suscitado rumores sobre su cintura de avispa. Con este vídeo la vocalista demuestra su laborioso proceso para ponerse un ajustado corsé.

    Una figura como la de Thalía requiere una gran disciplina y trabajo diario. Sin embargo, para muchos eso no puede ser suficiente para entrar en un corsé tan ajustado como el que se ve en el vídeo, de forma que se han generado rumores sobre una supuesta operación para conseguir la silueta de infarto.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Thalia (@thalia)

    Pero nada de eso. La estrella ha mostrado a sus fans en Instagram cuál es su truco para conseguir el deseado efecto: "me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto reloj de arena", dice en la publicación.

    Nada menos que 10 manos son necesarias para conseguir el look que la cantante utilizó en uno de los sets del vídeo de Estoy soltera, su reciente colaboración. Y es que todo tiene que estar a punto para que Thalía brille como estamos acostumbrados a ver.

    Etiquetas:
    secreto, belleza, Thalía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook