22:54 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    157
    Síguenos en

    El célebre rapero Kanye West, que recientemente se postuló para presidente de EEUU, confesó a través de su Twitter que "ha estado tratando de divorciarse" de su esposa, Kim Kardashian. Eliminó el tuit minutos después.

    "He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma penitenciaria", reveló el intérprete sin dar más detalles.

    En otras publicaciones ya borradas, contó que su esposa intentó "encerrarlo", como en la polémica película de terror Get Out, después de su emocionante discurso contra el aborto, en el que reveló un secreto íntimo de la familia.

    Además, tachó a Kim y su madre, Kris Jenner, de "supremacistas blancas" y hasta comparó a su suegra con el líder norcoreano Kim Jong-un.

    "Todo el mundo sabe que la película 'Get Out' es sobre mí", explicó.

    Las declaraciones del intérprete preocuparon a sus fans. West, de 43 años, sufre de un trastorno bipolar. La esposa del rapero rompió el silencio acerca de su enfermedad mental.

    Kardashian confesó que cualquiera que tenga que hacer frente a los trastornos mentales o hasta la conducta compulsiva sabe que "la familia se siente impotente a menos que el enfermo sea un menor". La mujer señaló que, al ser una persona pública, "cuyas acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones", su esposo está sujeto a críticas.

    Calificó a West de una persona "brillante pero complicada", "cuyas palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".

    "Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, no importa cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer. Es parte de su genio", agregó Kim.

    En 2016, Kanye West se vio obligado a cancelar una gira mundial y fue hospitalizado de urgencia en un centro psiquiátrico debido a un episodio maníaco.

    Etiquetas:
    Kim Kardashian, Kanye West
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook