En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    La famosa actriz y cantante estadounidense Selena Gomez celebra su cumpleaños número 28. Te invitamos a escuchar algunas de las canciones que marcaron la prolífica carrera musical de la intérprete.

    Past Life 

    El vídeo oficial de este tema conjunto de Gomez con el cantautor Trevor Daniel fue dirigido por los israelíes Vania Heyman y Gal Muggia, conocidos por colaborar con artistas como Coldplay o Bob Dylan.

    ​La propia cantante compartió con sus fans las imágenes del estudio, bautizado como Scan Truck y repleto de cámaras y escáneres 3D, que fue utilizado en el rodaje del vídeo.

    Lose You To Love Me

    Se especula que el tema, lanzado en 2019, es un conmovedor mensaje musical de Gomez a su ex, el cantante canadiense Justin Bieber, con quien mantuvo una tóxica relación de seis años llena de idas, vueltas y escándalos.

    "Necesitaba perderte para encontrarme / Este baile me estaba matando lentamente / Necesitaba odiarte para amarme, sí", reza la letra de este himno de amor propio.

    Come & Get It

    Esta obra, incluida en el primer álbum de Gomez como solista, Stars Dance, no solo fue un éxito en el país natal de la intérprete, sino que también obtuvo varios discos de oro y platino en Canadá, Australia, Noruega y Nueva Zelanda.

    En cuanto al vídeo musical del tema, dirigido por Anthony Mandler, se llevó el premio a mejor vídeo pop en los MTV Video Music Awards de 2013.

    Love you like a love song

    Esta canción de electropop recibió reseñas generalmente positivas por parte de los críticos musicales. 

    Se convirtió uno de los temas más exitosos de Gomez: en EEUU, se ubicó en el puesto 22 de Billboard Hot 100 y recibió cuatro discos de platino de la Asociación de Industria Discográfica de EEUU (RIAA, pos sus siglas en inglés). Asimismo, ha acumulado más de 560 millones de reproducciones en YouTube.

    Tell Me Something I Don't Know

    Este enérgico tema forma parte de la banda sonora de la película juvenil Another Cinderella Story (La nueva Cenicienta 2 en Hispanoamérica y Una Cenicienta moderna 2 en España), protagonizada por Gomez. 

    En esta cinta, Selena interpreta a una estudiante de secundaria que sueña con convertirse en una bailarina profesional.

    Etiquetas:
    música, Selena Gómez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook