Desde Kevin Costner hasta Leo DiCaprio: Johnny Depp asegura que su ex le fue infiel con varios actores

© AP Photo / Evan AgostiniAmber Heard, actriz estadounidense
Amber Heard, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Johnny Depp, inmerso en una batalla legal contra su exesposa Amber Heard, asegura que la intérprete mantenía relaciones con al menos ocho compañeros de rodaje. 

En una declaración ante la corte, Heard declaró que su ex la acusó de haberle sido infiel con actores como Leonardo DiCaprio, Liam Hemsworth, James Franco, Eddie Redmayne, Billy Bob Thornton, Kevin Costner y Jim Sturgess, además de la actriz Kelli Garner. Era "muy celoso" y le decía a su pareja que la gente pagaba para "verla tener sexo ante la cámara", confesó.

"Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película, y era mucho peor si había escenas con besos o sexo", subrayó la intérprete.

El actor de Piratas del Caribe "tenía apodos despectivos para cada uno de sus coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual", reveló Heard.

Johnny Depp, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Un vídeo muestra a Johnny Depp con actitud agresiva: "¡Vas a ver una puta locura!"
En particular, a Leonardo DiCaprio lo apodó "cabeza de calabaza", y Tatum era "cabeza de patata".

Heard se casó con Depp en febrero de 2015 después de un noviazgo de tres años. A mediados de 2016 la actriz empezó los trámites de divorcio que finalizaron en enero de 2017. La actriz de Aquaman acusa a su exesposo de violencia doméstica.

Los abogados de Depp, por su parte, sostienen que las alegaciones de maltrato son "mentiras fabricadas" por Heard y que "ella fue la violenta" en la explosiva relación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала