04:37 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 67
    Síguenos en

    Mickey Rourke ha vuelto a reavivar el conflicto de más de tres décadas con Robert De Niro, al publicar una foto de su compañero de profesión en las redes sociales y amenazar con "avergonzarlo" la próxima vez que se vean.

    La contienda entre las estrellas surgió en 1987, cuando ambos actuaron en la película Angel HeartEl corazón del ángel en España y Corazón diabólico en Hispanoamérica—, según reveló Rourke en septiembre de 2019. En aquella ocasión, Rourke afirmó que podría haber participado de la aclamada película El irlandés, de Martin Scorsese, si De Niro no se hubiera negado a actuar a su lado.

    Pocos días después, una declaración del representante de De Niro, Stan Rosenfield, en nombre de los productores y del director de reparto de la película negó la acusación de Rourke. Casi un año más tarde, Rourke decidió dar nueva vida a la controversia con una incendiaria publicación en su Instagram.

    "Ey, Robert De Niro, sí, te estoy hablando a ti, maldito bebé llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos 'Mickey Rourke es un mentiroso, dice todo tipo de mierdas'. Escucha, Sr. tipo duro en las películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico", escribió el luchador.
    "Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a avergonzar un 100%. Dios es mi testigo", concluyó Rourke.

    De momento, De Niro no se ha pronunciado sobre el altercado.

    Etiquetas:
    actores, actor, Robert de Niro, Mickey Rourke
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook