Microsoft le dice adiós a las consolas Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

CC0 / Unsplash / Un controlador de Xbox
Un controlador de Xbox - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca de consolas Xbox está viviendo un proceso de renovación. Ante la perspectiva de la salida al mercado de la prometedora Xbox Series X a finales de 2020, Microsoft detendrá la producción de dos de sus modelos anteriores.

Es oficial, las consolas Xbox One X, comercializada desde 2017, y Xbox One S All-Digital Edition, lanzada en abril del año pasado, pasarán a la historia muy pronto a pesar de ser relativamente nuevas.

"En un salto hacia el futuro de la mano de la Xbox Series X, vamos a dar el paso natural de detener la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition", ha declarado un representante de Microsoft para el medio The Verge. Sin embargo, recalca que la consola Xbox One S seguirá vendiéndose en todo el mundo.

Una persona juega a una consola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un videojuego se convierte en una medicina en EEUU
Esta decisión llega en un momento en que, tras una cuarentena en que los jugadores han aprovechado para dar rienda suelta a su afición por los videojuegos, cada vez quedan menos existencias de las consolas que se van a retirar. 

No obstante, el medio especializado en tecnología comunica que es probable que siga habiendo unidades de estas consolas en stock en los próximos meses. A ese respecto, un representante de Microsoft dice que "los jugadores pueden consultar a sus distribuidores locales para obtener más detalles sobre la disponibilidad del dispositivo Xbox One".

Microsoft planea continuar con su programa de suscripciones Xbox All Access de cara a la salida de la Xbox Series X, que se producirá dentro de unos meses. Así, los suscriptores podrán pasarse a la nueva consola.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала