La modelo Daniella Álvarez baila con su hermano tras su operación de pierna | Vídeo

© Foto : Instagram / danielaalvareztvLa modelo colombiana Daniella Álvarez
La modelo colombiana Daniella Álvarez - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exganadora del premio Miss Colombia se ha sometido recientemente a una operación en que le han amputado parte de la pierna izquierda, pero eso no le ha impedido seguir bailando, y así lo ha demostrado en este vídeo.

Daniella Álvarez ha compartido en Instagram un vídeo en el que, menos de un mes después de su operación, se la ve alegre y contenta bailando con su hermano Ricki Álvarez.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

Juntos la reina de la belleza y su hermano bailan la canción de merengue Besos de coral, y se puede ver que la presentadora y modelo lo hace muy bien con el único apoyo de Ricki. La celebridad ha acompañado la publicación con un mensaje positivo que describe su estado anímico en estos momentos:

"Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricki Álvarez. ¡No importan las dificultades! ¡¡Debemos ser resilientes en la vida!! #enrumbatecondaniella", escribía la colombiana.

Daniella Álvarez, modelo colombiana - Sputnik Mundo
Daniella Álvarez afronta su recuperación con buena actitud y una canción | Vídeo
La exseñorita fue sometida a una cirugía en la que le amputaron la parte inferior de la pierna izquierda a causa de una isquemia que se había desarrollado en su cuerpo y que estaba causando serios problemas de circulación en sus miembros inferiores.

Por ahora Daniella se mantiene a la espera de una prótesis que la facilite hacer las tareas cotidianas, pero en ningún momento ha decaído e incluso asegura que nunca ha llorado por su nueva situación. Es sin duda un ejemplo de positivismo para todos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала