En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El exfutbolista de la selección mexicana Luis Hernández el 'Matador' se disfrazó como Yondu, el personaje de la película 'Guardianes de la Galaxia' y su director le respondió. 

    El portal de entretenimiento eldeforma comparó al astro mexicano con el actor Michael Rooker que protagonizó Yondu en las películas de Marvel. 

    Como respuesta, el futbolista hizo un cosplay de Yondu en un vídeo para su TikTok. 

    En el vídeo baila al ritmo uno de los temas de la banda sonora de la película con su piel coloreada de azul y una cresta roja en la cabeza.

    La grabación llegó a ojos de James Gunn, quien dirigió dos cintas de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 en los años 2014 y 2017. El director destacó la similitud. 

    "Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu", escribió el director estadounidense.

    El 'Matador' le agradeció a Gunn y reveló que espera la tercera parte de la película. 

    En otro tuit James Gunn supuso que el exfutbolista también podría parecerse a un personaje del largometraje Escuadrón suicida.

    "Pienso que también te parecerías mucho a un personaje del Escuadrón suicida, lo cual resultaría ser un atuendo más gracioso para ti", le escribió a través de Twitter.

    El vídeo de Luis Hernández se hizo viral y la cuenta oficial de Marvel México también se rindió ante la genialidad del astro mexicano.

    El personaje de Yondu se sacrificó para salvar a Peter Quill en una de las escenas más conmovedoras de la segunda parte de la saga y, según aclaró James Gunn, no regresará a la tercera cinta.

    Se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene dentro de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel en 2022 o 2023.

    Etiquetas:
    cómics, cine, Marvel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook