En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Kudai, la banda chilena, que conquistó gran éxito en la década de los 2000, ha sorprendido a sus fan con el regreso una década después de su separación.

    El grupo musical causó revuelo en las redes sociales al anunciar a través de sus perfiles que lanzaría una nueva versión de Sin despertar, uno de sus temas más reconocidos, estrenado originalmente en 2004.

    View this post on Instagram

    A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

    "Felices de lanzar 'Sin despertar' versión 2020 para todas y todos ustedes.⁣ Aquí vamos, una vez y otra más", escribió Kudai en su cuenta oficial de Instagram al anunciar el lanzamiento de la canción el 26 de junio.
    View this post on Instagram

    A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

    El nuevo videoclip de Sin despertar, lanzado juntamente con la canción, ya superaba las 100.000 visualizaciones a pocas horas de su publicación.

    El cuarteto de pop-rock se alzó a la fama en América Latina, y también en Europa, hace cerca de dos décadas. Han alcanzado gran éxito en su carrera, llegando incluso a ser nominados a los Premios Grammy Latinos en 2008. Tras un descanso de unos meses en 2009, la banda anunció su separación oficial en 2010.

    Etiquetas:
    música pop, música, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook