En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    167
    Síguenos en

    Después de burlarse de la cantante Shakira durante una entrevista, el reguetonero J Balvin se convirtió en tendencia en las redes, donde los internautas criticaron su posición.

    Todo empezó con una videollamada en la que miembros del grupo Black Eyed Peas participaron en una entrevista al lado de J Balvin y Maluma. Los dos artistas colombianos, así como Shakira, han sido uno de los muchos invitados a colaborar en el venidero álbum de la banda estadounidense.

    Durante la charla, la conductora preguntó a Will.i.am con quién había tenido que ser más flexible a la hora de trabajar, con Balvin o con Maluma. El cantante contestó que con Shakira necesitó más flexibilidad de su parte. Will.i.am agregó, sin embargo, que aprendió mucho de ella. Luego explicó que trabajar con la cantante era como "una escuela".

    ​"Número uno 'arregle el número uno de esta manera, aquí están mis notas'. Luego para el número dos 'me gustaría abordar esto en el número dos'. Y luego para el número tres...", detalló Will.i.am.

    Balvin, quien dejó claro que nunca trabajó con Shakira, empezó a burlarse reproduciendo sus palabras: "...luego vuelves a uno, luego a siete, luego a 10, luego a 20, y luego vuelves al número uno, el uno es el uno...".

    Las críticas de Balvin a Shakira causaron revuelo en las redes y la etiqueta #JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia. Los internautas suelen utilizar este tipo de hashtag para anunciar el 'cancelamiento' de una celebridad y decretar su fin.

    Numerosos tuiteros alabaron las hazañas musicales de Shakira y las compararon con las de J Balvin.

    Otros aprovecharon la situación para hacer graciosos memes.

    De momento, ni J Balvin, ni Shakira se han pronunciado sobre lo ocurrido.

    Etiquetas:
    música pop, música, reggaetón, J Balvin, Shakira
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook