En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Rodrigo, también conocido como 'el Potro', cambió para siempre la música de Argentina. Su voz es de las más representativas del cuarteto, género característico de la provincia de Córdoba, donde nació, y este 24 de junio es recordado por miles de fanáticos a través de las redes sociales por cumplirse 20 años de su muerte.

    Rodrigo Bueno, conocido también como el Potro, falleció el 24 de junio del 2000, en Buenos Aires, Argentina. Antes de eso, sin embargo, dejó un fuerte legado musical que hasta la fecha continúa acompañando cada fiesta y celebración que se hace en el país.

    El joven de 27 años tuvo un trágico accidente automovilístico cuando volvía de dar un recital en un bar de La Plata hacia la ciudad de Buenos Aires. El músico iba acompañado por su ex pareja, su hijo pequeño, y tres amigos, uno de los que también falleció en el acto. Los demás, salvo por heridas leves, resultaron ilesos.

    El cantante de cuarteto, género musical propio de Córdoba, provincia donde nació, es recordado con cariño y admiración por sus fanáticos a través de las redes sociales. 

    Así conmemoran los 20 años de su fallecimiento:

    Muchos, incluso, recuerdan cómo se enteraron de la noticia y cómo vivieron ese 24 de junio de hace 20 años.

    Etiquetas:
    Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook