Justin Bieber responde a las acusaciones de abuso sexual: "Es algo que no me tomo a la ligera"

© Foto : Instagram / justinbieberJustin Bieber, cantante canadiense
Justin Bieber, cantante canadiense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso cantante canadiense Justin Bieber habló en su defensa luego de que dos fans lo acusaran de abusar sexualmente de ellas en los años 2014 y 2015.

"Si [Bieber] lo ve, sabes quién soy. Sé que me recuerdas. Espero que tu vida se convierta en un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa", expresó una de las jóvenes, identificada como Danielle, en su cuenta de Twitter. 

​En una perturbadora publicación, la chica describió en detalle cómo el intérprete de Baby —que en ese entonces mantenía una relación con la cantante Selena Gomez— la violó en una habitación del hotel Four Seasons después de un concierto en Austin al que asistió el 9 de marzo de 2014 junto a unas amigas.

"Desabrochó mis vaqueros, me los quitó y empezó a tocar mi ropa interior con sus dedos", confesó la joven.

"Estaba muy incómoda, y empecé a hiperventilar. Le pedí que dejara que me fuese, porque me estaba empezando a preocupar por mis amigas, pero ya era demasiado tarde", agregó.

Más tarde, la influencer Kadi aseguró que en mayo de 2015, Bieber le había dado su número de teléfono a través de un guardaespaldas y más tarde la invitó a su habitación de hotel, donde la besó y manoseó.

​Luego, intentó violar a la joven, aunque ella le advirtió que "no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio por motivos culturales y tradicionales". 

"Me inmovilizó, bajó mis 'leggins' y sus pantalones y me penetró (algo que se considera una cosa muy mala a menos que sea tu esposo), eso me molestó y le empujé, le di una patada entre las piernas y salí corriendo", confesó la chica.

El propio Bieber no se quedó callado y se apresuró a responder a las acusaciones.

Harvey Weinstein, productor estadounidense - Sputnik Mundo
Weinstein y otras 32 celebridades incriminadas por abusos sexuales
"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que se enfrentan a estos problemas a diario, quería reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", declaró.

El cantante aseguró que tiene una coartada: en el día de la supuesta violación, se encontraba en un alojamiento reservado en AirBNB con su entonces novia, Selena Gomez, y asistió al concierto en Austin —que tuvo lugar el 10, y no el 9 de marzo— junto a su expareja. Además, compartió en su cuenta la factura de la estancia y varias fotos tomadas en ese día para demostrar que no tiene nada que ver con el horripilante incidente.

​El cantante subrayó que "cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y esta es la razón por la que se necesitaba mi respuesta". 

"Sin embargo, esta historia es de hecho imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала