En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 354
    Síguenos en

    El 21 de junio el mundo celebra el Día del Padre. Con motivo de esta fecha tan especial, te invitamos a conocer a algunos de los famosos padres que, seguro, recibirán muchas felicitaciones.

    Alejandro Fernández (cinco hijos)

    Uno de los cantantes de música ranchera más populares de México es padre de cinco hijos. En 1993, tuvo el primero, Alex Jr., que también es cantante. De su matrimonio con América Guinart nacieron las mellizas Camila y América.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Andreea (@mia_mia_aim)

    Años más tarde, el cantante se divorció de su primera esposa e inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo dos hijos más: Emiliano Fernández y Valentina.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Alejandro Fernández (@alexoficial)

    "No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos", declaró 'El Potrillo' en una entrevista con Quien.

    Sylvester Stallone (cinco hijos)

    Este actor holywoodense, famoso por sus papeles en las franquicias Rambo y Rocky, se casó tres veces y es padre de cinco hijos: Sage, Seargeoh, Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlett Rose.

    En 2012, el primogénito de Stallone, Sage, fue hallado muerto en su apartamento. Tenía tan solo 36 años.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Mis Oscars (@mis_oscars)

    El hombre murió como consecuencia de un paro cardíaco. "Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. Por lo tanto, pido que la gente respete la memoria de mi talentoso hijo y que sienta compasión por su querida madre, Sasha", confesó el actor.

    Las hijas de Stallone que nacieron en su matrimonio con Jennifer Flavin son todas modelos profesionales. Colaboran con revistas como Seventeen, Harper's Bazaar o W Magazine, entre otras.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Jennifer Flavin Stallone (@jenniferflavinstallone)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Jennifer Flavin Stallone (@jenniferflavinstallone)

    El padre, orgulloso, suele compartir con sus fans fotos y vídeos de sus hermosas hijas. 

    Julio Iglesias (al menos ocho hijos)

    No, Enrique Iglesias no es el único hijo del legendario cantante español. Sus tres primeros hijos —Chabeli, Julio José y Enrique— nacieron fruto de su matrimonio con la periodista y presentadora de origen filipino Isabel Preysler y otros cinco —Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo— los tuvo con la exmodelo neerlandesa Miranda Rijnsburger.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Patrizia Iglesias (@patriziaiglesias)

    Además, tiene un noveno hijo: una prueba de ADN, realizada por un detective privado, demostró un resultado del 99,99% de fiabilidad de que Javier Santos-Sánchez, de Valencia (España), nació cuando Iglesias todavía estaba casado con Preysler.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Chico Farándula 👑 (@chicofarandula)

    No obstante, desde el punto de vista jurídico, no es hijo legítimo del popular cantante.

    Muhammad Ali (diez hijos)

    El legendario boxeador, que falleció en junio de 2016 a los 74 años, se casó cuatro veces y tuvo 10 hijos en total. En 1967, contrajo matrimonio con la actriz Belinda Boyd, con quien tuvo cuatro hijos: Maryum, las gemelas Jamillah y Rasheda y Muhammad Ali Jr.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Urban Throwbacks (@urbanthrowbacks)

    Se divorció de Boyd para casarse de Veronica Porche, con quien ya tenía una hija, Hana, y quien ya estaba embarazada de la segunda, Laila. En 1986, contrajo matrimonio con la filántropa Yolanda, con quien adoptaron al pequeño Asaad Amin. Además, tuvo varios hijos de relaciones extramatrimoniales.

    Al igual que su padre, Laila se dedicó al boxeo. Asaad Amin es un jugador y entrenador de béisbol, mientras que las gemelas Jamillah y Rasheda son periodistas y Hana es una popular escritora.

    Eddie Murphy (diez hijos)

    Este famoso comediante y cantante estadounidense también es un padre familia numerosa. El actor, de 59 años, más conocido por sus papeles en las películas El profesor chiflado y Doctor Doolittle, tiene diez hijos de cuatro relaciones distintas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Bria (@bria_murphy)

    El hijo más pequeño de Murphy, Max Charles, vino al mundo en noviembre de 2018, fruto de relación del intérprete con la modelo australiana Paige Butcher, con quien también tiene una hija llamada Izzy Oona.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Bria (@bria_murphy)

    El primogénito del comediante, Eric, nació en 1989 fruto de su relación con Paulette McNeely. Ese mismo año, nació la primera hija de Murphy, Bria, con cuya madre, Nicole Mitchell, tuvo cuatro hijos más: Miles Mitchell, Shayne Audra, Zola Ivy y Bella Zahra. Además, tuvo hijos con la directora de casting Tamara Hood (Christian) y una ex Spice Girl, Melanie B, con la que mantuvo un breve romance (Ángel Iris).

    Etiquetas:
    niños, familia, hijos, cantante, actores
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook