En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El reconocido músico británico Paul McCartney cumple 78 años este 18 de junio de 2020 y decidió festejarlo de un modo muy particular. A través de un vídeo, el ex-Beatle hace un particular llamado a sus fans y lo que les pide es realmente conmovedor. Mirá de qué se trata en esta nota.

    Paul McCartney decidió festejar de un modo muy particular su cumpleaños número 78 este año. Reconocido por haber sido parte del cuarteto británico The Beatles, una de las bandas musicales más importantes de la historia, McCartney es, además, un ferviente militante de los derechos de los animales.

    Vegetariano desde 1975, decidió este 18 de junio de 2020 hacer un llamado muy particular a sus fanáticos alrededor del mundo. En representación de la organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales —PETA, por sus siglas en inglés—, publicó un video en el que insta a las personas a dejar de consumir carne y hacerse vegetarianas.

    ​Compasivo y talentoso, el señor McCartney ha dado muchísimo al mundo. Su único deseo de cumpleaños es que todos miren este video. Unámonos y cumplamos el deseo del ícono de The Beatles mirándolo hoy", dice la publicación de PETA.

    Y es que hoy se cumplen, además, 10 años del Glass Walls (paredes de vidrio, en español), vídeo en el que McCartney habla acerca de las pésimas condiciones en que viven los animales de criadero e ilustra sobre el proceso de crianza que sufren hasta su asesinato para el consumo humano. 

    "Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra y eso incluye a los animales. Se titula Paredes de Vidrio porque, si los mataderos tuvieran paredes transparentes, ¿quién querría comer carne?", dice McCartney en un mensaje que introduce el video. 

    Aquí puedes verlo completo:

    Etiquetas:
    PETA, vegetarianismo, The Beatles, Paul McCartney
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook