En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La modelo y actriz que interpretó a la estudiante Carla en la popular serie española 'Élite' reveló a Glamour cómo ha cambiado su vida tras el fin de la producción española.

    "Portada preciosa de Glamour México. A volver a exprimir cada segundo", escribió la actriz al momento de compartir la imagen de la revista.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Ester Expósito (@ester_exposito)

    Ester Expósito se ganó el corazón de los seguidore de Élite durante tres temporadas en las cuales asegura que su vida cambió.

    "De Carla he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior", compartió.

    Sobre su vida después de Élite, Expósito reveló a Glamour que después de haber interpretado a Carla descubrió un punto de referencia para conocer más personajes en su carrera para sus próximos proyectos.

    "No tengo algo planeado, o concreto… Pero quiero que lleguen a mí proyectos que me hagan mejorar como actriz. Busco personajes que sean un reto y me obliguen a salir de mi zona de confort. Que todo sea algo que me sume, que me haga subir un escalón más a nivel interpretativo en una historia de calidad", concluyó.

    La serie Élite se estrenó en Netflix en 2018 y hasta el momento se ha convertido en una de las producciones españolas más populares.

    Etiquetas:
    entretenimiento, España, élite, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook