En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 180
    Síguenos en

    En el marco del Día de la Lengua Rusa este 6 de junio, Sputnik te trae una lista selecta de los contenidos de producción rusa más interesantes que tiene Netflix. Ya sea que te interese la historia, disfrutes de las distopías o prefieras el drama, seguro encontrarás algo que te guste, ¡pero no vale doblarlo al español!

    El 6 de junio se festeja se celebra el Día de la Lengua Rusa, y ya seas hablante nativo, que estés estudiando el idioma o que simplemente te dé curiosidad, Sputnik preparó una lista de algunos de las series y películas más interesantes que tiene Netflix en esta bella lengua.

    Better Than Us

    La serie distópica rusa de 16 episodios fue doblada en 25 idiomas. Según el productor general de la serie, Eduard Eloyán, es una historia moderna de ciencia ficción que trata problemas globales del ser humano y su vínculo con la tecnología.

    Trotsky

    Miniserie histórica de ocho episodios que retrata la vida del referente político ruso León Trotski. Hizo su debut en el Canal 1 del país en 2017 por el centenario de la Revolución rusa (1917) y actualmente se encuentra en la plataforma de contenidos. 

    Aunque ha recibido diversas críticas por su planteo histórico de la ideología del revolucionario, entre ellas de su nieto, Esteban Volkov, y del intelectual esloveno Slavoj Zizek, fue un éxito comercial desde su lanzamiento. 

    The Road to Calvary

    Llamada Peregrinación por los caminos del dolor, en español, es una de serie de época que retrata la vida de dos jóvenes hermanas de San Petersburgo en medio de las turbulencias de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

    Basada en la trilogía homónima de Alexéi Nikoláyevich Tolstói (1883-1945), ha sido bien recibida por el público en Netflix.

    Sparta

    Otra de ciencia ficción. En esta serie, lanzada en 2018, un detective en búsqueda de pistas para resolver el enigma de una misteriosa muerte queda atrapado en un juego virtual.

    Born to be Free

    Para quienes gustan de los documentales, Born to be Free expone la tortura que sufren los mamíferos marinos y tiene como protagonistas a 18 ballenas beluga que estuvieron en cautiverio por años.

    Fue dirigida por Gayane Petrosyan y lanzada en Netflix en 2016.

    Masha and The Bear

    Y para los más pequeños, Masha and The Bear, o Masha y el Oso, en español, es una tierna serie infantil que relata las aventuras de la joven Masha y su mejor amigo, un oso de circo.

    Etiquetas:
    Rusia, Netflix
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook