- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La tendencia del momento de la cuarentena: series españolas en Netflix

© Foto : Facebook/Netflix/Captura de pantallaCaptura de pantalla del 'teaser' de la tercera temporada de 'Élite'
Captura de pantalla del 'teaser' de la tercera temporada de 'Élite' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Seguro que has oído hablar o incluso visto 'La casa de papel', o 'Élite', y es que las producciones españolas en Netflix no paran de tener éxito. El reciente estreno de 'Valeria' ha sido furor y se suma a la larga lista de series del país que triunfan en la plataforma. Conoce aquí las mejores.

La pandemia de COVID-19 nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. Por eso, en tiempos de aburrimiento, revisar qué hay en la televisión o qué series tiene para ofrecernos Netflix nunca está de más.

La plataforma presenta todo el tiempo contenidos nuevos para todos los gustos y en el último tiempo las producciones españolas están siendo las preferidas de muchos. En mayo de 2020 se estrenó Valeria, la historia de una joven escritora que sufre el síndrome del impostor y se ha mantenido en los primeros lugares de los listas por país de la página.

Pero no ha sido la única. Aquí una breve lista de series españolas que han tenido éxito. Y tú, ¿cuáles has visto?

  • Toy Boy

Uno de los últimos estrenos ha sido Toy Boy. Antes en el canal local Antena 3, llegó a Netflix este año, y fue un éxito rotundo. Cuenta la historia de un estríper a quien, súbitamente, acusan de asesinato. Ve aquí el tráiler.

  • Vivir sin permiso

La serie Vivir sin permiso fue producida por la empresa española Mediaset y se transmitía, al principio, por el canal Telecinco en España. Su segunda y última temporada pasó a ser parte de la grilla de Netflix en enero de 2020 y el drama que ilustra el narcotráfico en Galicia ha sido un éxito desde entonces.

  • Criminal

A manos de la productora británica Idiotlamp Productions, la serie Criminal está dividida en cuatro partes por países, Alemania, Francia, Reino Unido y España, cada uno con directores y escritores nacionales. Lanzada en Netflix en 2019, cada capítulo cuenta la historia de un crimen diferente y puedes ver aquí el tráiler de la edición española.

  • Vis a Vis

Para quienes gustan del drama y el suspenso, Vis a vis​ es una gran recomendación. Fue producida por la empresa española Globomedia para el canal local Antena 3 y tiene sus primeras cuatro temporadas en Netflix.

  • Élite

Para el público adolescente, el drama español Élite es ideal. Producida por Netflix, lleva tres temporadas, la última lanzada en 2020. Si aún no la conoces, aquí tienes el tráiler. 

¿Cuál es tu favorita?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала