En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    Protestas contra la violencia policial en EEUU tras la muerte de George Floyd (236)
    0 429
    Síguenos en

    La actriz británica Emma Watson, conocida por interpretar a la pequeña bruja Hermione en la saga de fantasía 'Harry Potter', se unió a la iniciativa #BlackoutTuesday contra la violencia policial y el racismo. Sin embargo, cometió un pequeño error que molestó a sus fans.

    Al igual que otras celebridades que apoyaron la protesta, Watson compartió en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 57 millones de seguidores— la imagen de un cuadrado negro en solidaridad con las manifestaciones tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la Policía.

    No obstante, a diferencia de sus colegas del mundo del espectáculo, la actriz optó por agregar un pequeño marco blanco a la imagen publicada, algo que no pasó desapercibido para los internautas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Emma Watson (@emmawatson)

    "El marco blanco... me muero de risa" y "Emma, esto no es estético", así fueron algunos de los comentarios publicados en la imagen.

    Algunos de los seguidores también criticaron a Watson por no compartir en su cuenta datos de organizaciones que luchan por los derechos humanos y contra el racismo.

    También hubo quienes salieron en defensa de la también embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres:

    Tema:
    Protestas contra la violencia policial en EEUU tras la muerte de George Floyd (236)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook