En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El ejército galáctico de Star Wars se encargará de cuidar el distanciamiento social en los parques de Disney para que todos cumplan con los nuevos protocolos sociales por la propagación del COVID-19.

    Poco a poco, los parques de Disney se preparan para reabrir sus puertas al público entre junio y julio tras una larga cuarentena por la propagación de COVID-19. En tanto, el centro comercial Disney Spring en Orlando ya retomó sus actividades el pasado 20 de mayo y los Stormtroopers de la reconocida saga Star Wars ya están trabajando.

    Los soldados galácticos se portan simpáticos con los visitantes del lugar, aunque su trabajo consiste en llamar la atención de aquellos que no respetan las normas de bioseguridad y distanciamiento social en el lugar.

    "Por favor, no se saque la máscara", le pide uno de los soldados a una persona que tenía ganas de quitarse su tapabocas mientras paseaba.

    Además, los soldados espaciales que hacen su guardia en un balcón también realizan bromas para amenizar el paseo de los visitantes quienes sacan fotografías y graban vídeos de los nuevos trabajadores de Disney.

    Actualmente, EEUU es el país más afectado a nivel mundial por la propagación del COVID-19 con 1,8 millones de contagios y 105.099 fallecidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

    Etiquetas:
    Disney, pandemia de coronavirus, coronavirus, COVID-19, Star Wars, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook