En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 23
    Síguenos en

    La popular cantante y artista canadiense Claire Boucher, más conocida por su nombre artístico Grimes, volvió a sorprender a sus fans. Esta vez, quiere vender un pedazo de su alma, literalmente.

    Como parte de su nueva exhibición Selling Out, que se llevará a cabo hasta el 3 de junio en Gallery Platform, en Los Ángeles, y hasta el 31 de agosto, en la galería Maccarone, de la misma ciudad, la artista también pondrá a la venta varios cuadros, ilustraciones y fotografías que ha creado en los últimos años.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Maccarone (@maccaronegallery)

    Según reveló la joven en una entrevista con Bloomberg, en principio quería establecer el precio en los 10 millones de dólares. El alto precio de la pieza se debe a que "no quería que nadie la comprara".

    "Le dije a la galería que deberíamos venderla por diez millones y así probablemente nadie lo haga", declaró.

    Sin embargo, al final decidió dejarlo en "la mejor oferta" para que sea el público el que le adjudique un valor. 

    Al mismo tiempo, confesó que le parece interesante el aspecto filosófico de la "idea de convertir el arte en documentos legales". "Además, realmente quería colaborar con mi abogado en el arte", agregó Boucher.

    A principios de mayo, Grimes saltó a las portadas tras dar a luz al séptimo hijo del fundador de Tesla y SpaceX, el excéntrico magnate Elon Musk. Sin embargo, fue el nombre del bebé lo que atrajo la mayor atención del público: los padres lo llamaron X Æ A-12, en honor a la inteligencia artificial y el avión de reconocimiento Lockheed A-12. 

    Sin embargo, más tarde se vieron obligados a sustituir los números arábigos por los romanos para poder registrar al pequeño en el estado de California.

    Etiquetas:
    subasta, Elon Musk, Grimes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook