En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    El coronavirus en Chile (267)
    0 12
    Síguenos en

    El famoso programa 'Bailando por un sueño' de la cadena chilena Canal 13 regresó a las pantallas tras una suspensión temporal debido a la cuarentena. No obstante, no todos los espectadores están contentos con la reanudación del programa en los tiempos de pandemia.

    Los usuarios de las redes acusaron a los productores del programa de poner en riesgo la salud de los participantes y violar las normas de seguridad.

    ​Por su parte, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, respondió a las críticas a través de un comunicado, en el que explicó que "el programa Bailando por un sueño, que retomó sus emisiones el día de ayer, comenzó sus grabaciones previo a la cuarentena decretada en la Región Metropolitana, tiempo suficiente para grabar una gran cantidad de capítulos”.

    Además, afirmó que "existe un protocolo que cumple estrictamente con todas las medidas de sanitización exigidas por las autoridades, de manera de cuidar la salud de los participantes y del equipo de producción".

    "Se redujo al mínimo la cantidad de personas en estudio, no hay público presente en las grabaciones, los ensayos de las coreografías se realizan completamente por videollamadas, y todos los bailes se llevan a cabo sin tener ningún contacto físico entre el participante y su bailarín", subrayó Luksic.

    Tema:
    El coronavirus en Chile (267)
    Etiquetas:
    coronavirus, Chile, televisión
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook