En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    La duquesa de Cambridge, de 38 años, a menudo lleva tres impresionantes anillos en su dedo anular. Un experto en joyería reveló la razón.

    Cuando Kate y el príncipe William se comprometieron, la duquesa recibió el anillo de compromiso con zafiro que una vez perteneció a la princesa Diana. El anillo tiene un zafiro central con diamantes alrededor y podría valer hasta 365.000 dólares, según explicó el experto Joshua James al medio Express.

    "Tiene un zafiro ovalado de 12 quilates engastado en oro blanco de 18 quilates, rodeado de 14 diamantes solitarios. Creado por Garrard & Co., el antiguo joyero de la corona británica, está valorado ahora en unas 300.000 libras esterlinas", señaló.

    Cuando llegó el día de casamiento, Kate recibió un anillo de boda de oro galés, siguiendo la tradición real.

    "El sencillo anillo de boda de oro de Kate está hecho a partir de una pepita especial de oro galés —una tradición que se remonta a 1923— por Wartski, un joyero con sede en Londres", continuó.

    Detalló que el valor de un anillo de oro galés depende del peso y la pureza del oro utilizado. Según sus estimaciones, el anillo de la duquesa probablemente cuesta unos 2.400 dólares.

    La boda de Kate Middleton y príncipe William
    © AP Photo / APTN
    La boda de Kate Middleton y príncipe William

    "El sencillo y delgado anillo muestra el increíblemente raro y hermoso oro con el que fue hecho, libre de elementos decorativos que embellecen muchos anillos de boda modernos", expresó.

    Según el joyero, este anillo fue regalado al príncipe William por la reina después de su compromiso. 

    No obstante, la duquesa de Cambridge lleva un tercer anillo junto con los otros dos. Se cree que este es un anillo de la eternidad regalado por el príncipe William cuando nació su primer hijo, el príncipe George.

    Los anillos de la eternidad se usan a menudo para marcar hitos especiales en una relación.

    "Hecho de oro blanco de 18 quilates, tiene 0,23 quilates de diamantes blancos. El anillo de la eternidad de Kate proviene del diseñador londinense Annoushka y está valorado en 1.200 libras [1.460 dólares]", reveló el experto.

    Señaló que la duquesa sigue la dulce tradición de llevar los tres anillos en un dedo.

    "Llevar primero el anillo de boda significa que está más cerca de tu corazón, seguido del anillo de compromiso y luego de la eternidad. Parece que Kate Middleton sigue esta tradición", concluyó.

    Etiquetas:
    Reino Unido, anillo, Kate Middleton
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook