En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    El violinista Teppei Okada quien se dedica a recrear la música de los juegos clásicos ha compartido su más reciente material. 'Super Mario', 'F-Zero' y 'The Legend of Zelda' fue la música recopilada hasta con el mínimo de sus detalles.

    Cualquier persona que haya participado en estos emblemáticos juegos recordará sus canciones. Teppei Okada presentó a Super Mario Bros incluyendo todos sus sonidos, desde que aparece un hongo hasta llegar a la princesa.

    En su canal de YouTube, Okada también recreó la música de F-Zero. En el vídeo de casi dos minutos de duración se puede ver que el artista lo interpretó con tal detalle que incluso recopiló los sonidos de las opciones del menú y el conteo de arranque del juego.

    Para su interpretación de The Legend of Zelda el violinista además de la música principal también interpreta los sonidos cuando Link vence a los enemigos o pierde la cantidad de vida que lleva.

    Sin embargo, estas no son las únicas interpretaciones de Teppei Okada. El artista tiene una variedad de interpretaciones con el violín, las cuales sube regularmente a su canal de YouTube.

    Etiquetas:
    violín, música, Super Mario, videojuegos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook