Las verdaderas ganadoras de la pandemia de coronavirus son las muñecas sexuales

© AFP 2023 / -Un hombre toca a una muñeca sexual durante una exposición en Zhengzhou, China
Un hombre toca a una muñeca sexual durante una exposición en Zhengzhou, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un incremento significativo en la venta de las muñecas sexuales ha sido registrado desde el inicio del confinamiento obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus.

Janet Stevenson, cofundadora de Sex Doll Genie, una compañía que se dedica a la fabricación de muñecas sexuales, ha revelado que la demanda por sus productos ha subido tanto durante el lockdown que la empresa ha necesitado contratar más empleados.

"Tenemos muchos productos en stock, pero no podemos trabajar lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda. Estamos contratando lo más rápido posible y hemos creado varios cargos nuevos en la gestión de cumplimiento y la atención al cliente tanto en Estados Unidos como en Europa", detalló la empresaria a Forbes.

En los últimos dos meses, la compañía ha recibido "cientos" de solicitudes más de lo normal. La demanda parte no solo de personas solteras, como muchos suponen, sino también de parejas.

Muñecas sexuales (archivo) - Sputnik Mundo
¿Un burdel de muñecas sexuales para superar la crisis del coronavirus?
"La compañía observó un aumento del 51,6% en los pedidos de hombres solteros en febrero y marzo, con un crecimiento interanual del 33,2% en los pedidos realizados por parejas en abril", detalló el medio.

Para Stevenson, lo interesante de este incremento en la demanda es que también revela "un cambio demográfico que es muy positivo para la industria de las muñecas sexuales", lo cual demuestra un cambio de actitudes de la sociedad.

"El estereotipo tradicional de que los solitarios eligen muñecas sexuales como último recurso es totalmente inexacto. Lo que estamos viendo ahora es que el uso de muñecas se está haciendo más popular, con hombres y mujeres entusiasmados por traer una muñeca a su habitación", subrayó Stevenson.

Si esto llevará la industria de las muñecas sexuales a su auge, todavía se desconoce. Una reciente encuesta llevada a cabo por el sitio de citas Adult Friend Finder descubrió que un 12% de los encuestados considera "más probable" comprar una muñeca sexual durante la pandemia, pero solo el 5% dijo que "definitivamente" adquiriría una. Además, un 62% señaló que el aislamiento le hace recordar que "no hay nada como el tacto de otra persona" y que jamás compraría una de estas muñecas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала