03:33 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Después de un largo período de ausencia, la cantante y compositora neozelandesa Lorde rompió el silencio y envió a sus fans un críptico correo electrónico en el que anunció que está trabajando en nuevas canciones.

    La artista confesó que comenzó a ir al estudio de grabación en diciembre de 2019 y, para su sorpresa, "salieron buenas cosas".

    "Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró", agregó la neozelandesa en referencia a la pandemia de COVID-19.

    ​La cantante subrayó que ha vuelto a trabajar con el reconocido productor Jack Antonoff, con quien grabó su éxito Melodrama, nominado a los Grammy en 2017 y que se considera uno de los mejores álbumes de la década.

    "Aún estamos trabajando a distancia, Jack y yo tuvimos una videollamada esta mañana repasando todo. Pero llevará un poco más tiempo", señaló Lorde, quien agregó que "a medida que se hace mayor, se da cuenta de que hay algo que decir sobre esa agradable sensación de esperar para que algo de calidad llegue".

    La cantante indicó que la mejor cosa que puede dar ahora a sus fans sería "una obra que dure 10, 20 o 30 años".

    "Les puedo decir que esta nueva cosa ya tiene sus propios colores. Y si saben algo de mi trabajo, entienden a qué me refiero", concluyó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook