El final alternativo de 'Juego de Tronos' que está causando revuelo en las redes

© Foto : YouTube / GameofThronesJuego de tronos, captura de pantalla
Juego de tronos, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
A un año del final de una de las series más vistas de todos los tiempos, los usuarios de las redes sociales se han volcado a recordar los mejores momentos, sus escenas y personajes favoritos y criticar el polémico final. Este vídeo de un final alternativo ha logrado cautivar a muchos de los fanáticos más de lo que lo hizo el último capítulo.

El cambio radical que dio Daenerys Targaryen, una de las favoritas para sentarse en el trono de hierro y una de las mujeres más hermosas de Poniente, en solo un par de capítulos, fue solo uno de los ingredientes para el desastre: el final de la serie no gustó a los más fieles seguidores.

Sin embargo, la creatividad humana salió al rescate. A un año de estrenarse el último capítulo, este vídeo de un final alternativo, donde el Rey de la Noche logra llegar a Desembarco del Rey y estar muy cerca de eliminar a Cersei, parece ser lo que la audiencia pedía a gritos. 

No es una sorpresa que este final sí guste a los fanes de una serie en donde el protagonista fallece decapitado en la primera temporada. Tampoco es que el último capítulo real fuese menos cruel: Jon Snow mata con sus propias manos a su amante/tía en un acto de sacrificio personal y todo por el bien común.  

El descontento con este final tan injusto para la madre de los dragones fue tan grande que se creó una solicitud en Change.org para grabar un nuevo capítulo, que llegó a recaudar más de un millón de firmas

En el aniversario del fin, las personas también han querido celebrar con memes lo que será recordada como una de las mejores series de todos los tiempos y para llorar la muerte de Khaleesi

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала