En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Durante siete días, la Epic Games Store ha ofrecido de manera gratuita el popular juego Grand Theft Auto V para PC. Muchos jugadores se han aprovechado de esta oferta, incluido un gran número de 'hackers' que se está dedicando a hacer alteraciones en un juego que es interactivo a nivel mundial y que, por tanto, afectan a todos.

    A medida que han ido llegando hackers y modders (quienes se dedican a modificar el software) al GTA, la situación se ha ido descontrolando. Cada vez más jugadores se quejan de las alteraciones que están provocando estos individuos.

    Y es que las sesiones online del juego se están llenando de objetos aleatorios, de personajes no jugables (NPC) de incluso de combinaciones insólitas de objetos como cementerios de aviones o robots gigantescos hechos de tanques y aviones.

    Todo esto, al desarrollarse el juego en un escenario compartido por todos los usuarios a nivel mundial, entorpece sin duda la experiencia para quienes simplemente quieren pasar un rato jugando de acuerdo con las normas y sin hacer trampas.

    La comunidad de fans de este juego solicita a sus responsables, Rockstar Games, que encuentren una solución lo antes posible a este problema. Antes o después se arreglará, porque este no es un fenómeno nuevo tratándose del GTA, un juego que siempre ha llamado la atención de los hackers. Eso sí, la escala a la que se está produciendo el problema esta vez no tiene precedentes.

    Etiquetas:
    gratis, Grand Theft Auto (GTA), videojuegos, hackers
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook