Cómo GTA ha cavado su propia tumba dando acceso a los 'hackers'

© Foto : YouTube / Rockstar GamesGTA V, de Rockstar Games
GTA V, de Rockstar Games - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante siete días, la Epic Games Store ha ofrecido de manera gratuita el popular juego Grand Theft Auto V para PC. Muchos jugadores se han aprovechado de esta oferta, incluido un gran número de 'hackers' que se está dedicando a hacer alteraciones en un juego que es interactivo a nivel mundial y que, por tanto, afectan a todos.

A medida que han ido llegando hackers y modders (quienes se dedican a modificar el software) al GTA, la situación se ha ido descontrolando. Cada vez más jugadores se quejan de las alteraciones que están provocando estos individuos.

Y es que las sesiones online del juego se están llenando de objetos aleatorios, de personajes no jugables (NPC) de incluso de combinaciones insólitas de objetos como cementerios de aviones o robots gigantescos hechos de tanques y aviones.

Mark Zuckerberg testifica ante el Congreso de EEUU tras el escándalo de filtración de datos personales de los usuarios de Facebook, en Washinhton, el 11 de abril de 2018 - Sputnik Mundo
'El gran hackeo': un documental revela a quién sirve el espionaje de Facebook (vídeo)
Todo esto, al desarrollarse el juego en un escenario compartido por todos los usuarios a nivel mundial, entorpece sin duda la experiencia para quienes simplemente quieren pasar un rato jugando de acuerdo con las normas y sin hacer trampas.

La comunidad de fans de este juego solicita a sus responsables, Rockstar Games, que encuentren una solución lo antes posible a este problema. Antes o después se arreglará, porque este no es un fenómeno nuevo tratándose del GTA, un juego que siempre ha llamado la atención de los hackers. Eso sí, la escala a la que se está produciendo el problema esta vez no tiene precedentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала