En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Internet está lleno de vídeos de personas que abren botellas de cerveza con sus propias manos, con su cara y de mil maneras más. Pero seguro que nunca has visto cómo se abre una botella con un helicóptero, y eso es precisamente lo que ha hecho John Perell, amante de este medio de transporte.

    El perfil de Instagram @combat_learjet se dedica a compartir vídeos de personas que realizan actividades aéreas asombrosas: desde intrépidos deportistas que no le temen a nada hasta ingeniosos pilotos a los que se les ocurren cosas de lo más inesperadas. En este caso aprendemos cómo abrir una cerveza con un helicóptero.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

    El procedimiento, a simple vista, parece muy fácil: se coloca un abrechapas en uno de los extremos delanteros del patín de aterrizaje de la nave y, nunca mejor dicho, a volar. Otra cosa es la destreza y horas de entrenamiento que debe haber detrás de esta rápida demostración.

    La publicación no ha tardado en acaparar la atención de los usuarios de la red social y recibir comentarios de asombro. La pregunta, quizá, sería si merece la pena poner en marcha un helicóptero y hacer todos los preparativos necesarios solo para tomarse una cerveza.

    Etiquetas:
    Instagram, vídeos, cerveza, helicóptero
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook